fbpx
logo-nooyoga-moralejagreen

Condiciones de Registro Noon Yoga

1.- General.

 

    • Todos los participantes tienen la obligación de pasárselo bien y disfrutar del evento.

 

    • Es responsabilidad del participante conocer las Condiciones de Registro.

 

    • Con su inscripción, el participante acepta las Condiciones de Registro del Evento Noon Yoga, sus reglas y las condiciones departicipación.

 

    • Cada participante es el único responsable de estar en una buena condición física y con entrenamiento suficiente para poder realizar la Master Class de Yoga y Meditación.

 

    • Los participantes deberán seguir en todo momento las indicaciones e instrucciones de la organización y el personal de la Organización.

 

    • Noon Yoga es un evento que necesita de un ambiente relajado y tranquilo, la organización podrá expulsar del recinto en cualquier momento a cuantos participantes considere oportuno si entorpecen o crean molestias tanto a otros participantes como al correcto desarrollo del evento.

 

    • Los principios básicos del Noon Yoga son los de DISFRUTARcon el resto de participantes y del evento y RESPETARal resto de participantes y el evento. Recuerda que participas en un evento deportivo que hemos creado para que lo pases bien y disfrutes de una Master Classs de Yoga y Meditación y un entorno único, debes respetar siempre a los demás participantes, al personal de la organización y ayudarnos a cuidar y respetar el medioambiente.

 

 

2.- Participantes.

 

Obligaciones y Responsabilidades

  1. a) El Participante se compromete a facilitar toda la información que le requiera el Organizador para completar la inscripción a través de la página web: www.noonyoga.es y presentar el documento impreso o por móvil de inscripción que aparezca al finalizar el registro en la entrada del Evento, sin el mismo el Participante no podrá acceder al recinto donde se organice el Evento ni a participar en el mismo.
  2. b) La edad mínima para participar en el Evento es de 14 años, en cualquier caso es necesario la supervisión de los padres/madres o tutores legales para aquellos Participantes que sean menores de 18 años. La edad mínima requerida para poder inscribirse online es 18 años.
  3. c) Las inscripciones para participar en el Evento están limitadas a 250 participantes.
  4. d) El coste de la inscripción es de 45€ por persona. Una vez hayas te hayas registrado y abonado el precio de la inscripción, recibirás un mail de confirmación para tu asistencia a NOON YOGA.
  5. e) El Participante acepta las presentes condiciones de participación y es su responsabilidad conocerlas.
  6. f) El Participante es consciente de las condiciones y capacidades físicas necesarias para participar en el Evento y acepta que es el único responsable de sus acciones.
  7. g) El Participante se compromete a asistir al Evento con antelación suficiente para recoger el Welcome Pack de Bienvenida y para prepararse de cara al comienzo de la Master Class. Recomendamos como mínimo una hora antes del inicio del Evento.
  8. h) Todo Participante debe hacerse responsable de sus objetos personales, en ningún caso el Organizador será responsable de las pérdidas y/o robos que se puedan dar.
  9. i)   El Participante podrá retirarse del Evento en cualquier momento, respetando el normal desarrollo del resto de los Participantes, pero no podrá llevarse la esterilla de yoga proporcionada por la Organización hasta que finalice la Master Class.
  10. j) El Participante se compromete a respetar el silencio y la atención que requiere el Evento y a no perturbar el buen funcionamiento del mismo obedeciendo en todo momento las indicaciones del personal de la Organización.
  11. k) Todos los participantes están obligados a llevar puesta la camiseta oficial del evento, así como a usar la esterilla oficial del evento durante toda la clase de Yoga y Meditación. La Organización se reserva el derecho de expulsar al participante o participantes que se nieguen a seguir estas indicaciones. Así mismo, la organización no devolverá en ningún caso el importe de la inscripción bajo ninguna circunstancia.

 

 

3.- Derechos y Obligaciones de Noon Yoga

 

  1. a)   La Organización se reserva el derecho de expulsión del recinto donde se organice el Evento de cualquier Participante que no cumpla con las normas del presente documento y que ocasione algún perjuicio en detrimento del Evento.
  2. b)   La Organización se reserva el derecho a modificar la programación del Evento o a cancelarlo si las condiciones meteorológicas no fueran adecuadas o bien cancelarlo por cuestiones de fuerza mayor tales como terremoto, atentado, manifestación etc.
  3. c) En el caso de la suspensión del Evento por causas ajenas a la Organización como pueden ser causas relacionadas con la meteorología o de fuerza mayor entre otros, la Organización buscara una nueva fecha para llevar a cabo el evento y en ningún caso se llevará a cabo la devolución del importe de la inscripción. Solo si el Evento se cancela por causas imputables a la Organización se llevará a cabo la devolución íntegra de la inscripción a los participantes.
  4. d) La Organización entregará a cada participantes un Welcome Pack Personalizado que incluye 1 Bolsa, 1 Esterilla, 1 Botella de Agua, 1 Camiseta y Folletos Promocionales de los Sponsors y Colaboradores del Evento.

 

4.- Responsabilidad.

El Participante reconoce y acepta que la Organización,el personal de laOrganización, sus colaboradores, voluntarios y patrocinadores del Evento en ningún momento serán responsables de las lesiones o daños que puedan sufrir durante el desarrollo del Evento, quedando liberados de cualquier responsabilidad por cualquier daño físico o material que le ocurra al Participante antes, durante o después del Evento, incluyendo el apartado de calentamiento y/o estiramientos.

El Participante reconoce y acepta que la Organización, el personal de la Organización, sus colaboradores, voluntarios y patrocinadores del Evento quedan exonerados de cualquier responsabilidad derivada de cualquier pérdida o daño sobre las pertenencias y objetos personales de los Participantes.

El Participante reconoce y acepta que la Organización, el personal de la Organización, sus colaboradores, voluntarios y patrocinadores del Evento quedan expresamente eximidos de toda obligación y/o responsabilidad frente a terceros por cualquier daño físico, psíquico, económico o moral que puedan sufrir durante el desarrollo del Evento.

 

5.- Seguro.

 

La organización dispondrá de una póliza de seguro de responsabilidad civil y otra de accidentes, tal y como marca la legislación vigente.

 

6.- Autorización de Uso de Imágenes.

 

Dado que el derecho a su propia imagen está reconocido en el artículo 18.1 de la Constitución y regulado por la ley 5/1982 de 5 de Mayo, sobre el Derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, DALF SPORTS EVENTS SL pide consentimiento a los participantes y a los padres/madres y/o a los tutores legales de los menores de edad para poder publicar fotografías y vídeos donde aparezcan los participantes o los citados menores, donde sean claramente identificables.

 

Los participantes, padres/madres y los tutores legales de los menores de edad aceptan con la formalización de la inscripción al evento, que su imagen pueda aparecer en fotografías o filmaciones realizadas en las actividades organizadas por DALF SPORTS EVENTS SL durante la celebración del evento.

 

7.- Ley Aplicable y Jurisdicción.

Las presentes Condiciones de Participación en el Evento se rigen por sus pactos y se interpretarán de acuerdo con la ley española. En caso de controversia las partes se someten a los juzgados y tribunales de Madrid y con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.