fbpx
a

Yoga Center La Moraleja

noon-yoga-bikramyoga-team

source url Bienvenidos a Bikram  Yoga Madrid y Barcelona, los primeros estudios de Bikram Hot Yoga en España, establecido desde el 2003. Ofreciendo más de 120 clases de yoga y Inferno Hot Pilates a la semana, uno de nuestros cuartos estudios pueden satisfacer tus necesidades. Puedes encontrarnos en los barrios más conocidos: Barcelona Paseo de Gracia y Eixample, Barcelona Sarría-Sant Gervasi, Madrid Malasaña, y La Moraleja.

Bikram Yoga es un entrenamiento físico maravilloso de 90 minutos que mejora la fuerza física, la flexibilidad y el equilibrio mientras aumenta la claridad mental y la concentración. La sesión es de 26 posturas, incluye dos ejercicios de respiración, se practica en una habitación con una temperatura de 40-42ºC, apropiado para todas las edades y niveles. Bikram Yoga es conocido como source site  el original Hot Yoga o yoga con calor.

Con el tiempo aprenderás como enfocar tu mente y controlar tu respiración, llevándote al equilibrio entre el duro trabajo y tu armonía. A medida que mejores esta relajación te darás cuenta del significado real del yoga: la unión de cuerpo, mente y espíritu.